Grupo de Monte Saraibas

Estamos en proceso de cambios, el grupo de Monte Saraibas tendrá salidas programadas a las 9.00 horas desde el parking de vehículos del Centro Gallego.

Se está confeccionando un calendario que inicialmente será mensual, que se expondrá en el tablón de anuncios del Centro todos los meses.

Hemos puesto en marcha la iniciativa de tener 6 coordinadores de Grupo que son: Martín Galán, Ernesto, Gauna, Víctor Guinea, Santos y Jaime. En cada salida uno de ellos será ese día el responsable ayudado por otros.

Todas las salidas serán estudiadas y supervisadas y si es necesario recorrerlas previamente lo harán.

Estamos asesorados por el grupo de monte Iturribero, con una tradición en Montaña de 35 años, el cual nos facilitará infromación, apoyo y todo tipo de consejos.

Esperamos abarcar a todas las personas que de una manera u otra quieran disfrutar de una mañana de domingo sana y satisfactoria, respirando aire puro y practicando deporte sin olvidar el bocata como reconstituyente imprescindible.

Desde esta página se invita a todo el público en general a que acuda a estas salidas, sean socios o no socios. Aconsejamos que cada montañero esté federado y para ello a través del Centro Gallego les facilitaremos esta gestión que la haremos con el grupo de Monte Iturribero.

REF: Grupo de Monte Saraibas // Stock: Disponible